This site uses cookies to provide you with more responsive and personalized service and to collect certain information about your use of the site.  You can change your cookie settings through your browser.  If you continue without changing your settings, you agree to our use of cookies.  See our Privacy Policy for more information.


NOVEDADES MUSICALES

Septiembre 2020


El puertorriqueño Jaydan nos presenta Moda, primer sencillo oficial de su nuevo álbum El disco, de próxima aparición. A ritmo movido y pegajoso de reggaetón, este tema te invita a compartir tu fe, sin avergonzarte, por difícil que te resulte. De hecho, no hay predicación del Evangelio sin respuestas hostiles de muchos de los que lo escuchan. Esperamos que el tema te anime a compartir tu fe en Cristo, hoy mismo.

 

Ama a Dios y a tu vecino | Danny Gokey

Ama a Dios y a tu vecino | Danny Gokey

El cantante norteamericano Danny Gokey llega a nuestra programación en buena compañía, uniendo su voz a la de Evan Craft y Redimi2, con el tema Ama a Dios y a tu vecino. Este tema nos recuerda la suprema ley: Amar a Dios y al prójimo. Después de todo, si no amamos al hermano, a quien podemos ver, mucho menos podemos amar a Dios, a quien no podemos ver.

 

De ti dependo | Lizzy Parra

De ti dependo | Lizzy Parra

Desde Santo Domingo, República Dominicana, nos llega Lisbet Plata Parra, conocida artisticamente como Lizzy. Una raggaetonera que ha colaborado en numerosos proyectos con otros artistas urbanos, en esta ocasión une su voz a la de Manny Montes y Musiko en el tema De ti dependoLizzy nos recuerda que no hay nadie como Jesucristo a quien confiar.

 

Donde tú estás | Banda Horizonte

Donde tú estás | Banda Horizonte

Desde Ensenada, Baja California, la Banda Horizonte presenta su nueva canción Donde tú estás, envuelta en suaves tonos, ejecutados con cuerdas y teclados. La banda subraya el poder que el pueblo de Dios encuentra en la unidad, bajo el nombre de Jesucristo. Para enfrentarse a la adversidad, los creyentes no están solos ya que tienen la presencia de Dios y de su pueblo.

 

Fuente inagotable | Jay Durán

Fuente inagotable | Jay Durán

El cantautor mexicano, Jay Durán, lanza su nuevo sencillo, Fuente inagotable, acompañado por el puertorriqueño Jean Manuel. Esta canción parte de su proyecto multicultural Extranjeros, te recuerda la invitación del mismo Jesucristo a participar de vida abundante y eterna que él ofrece. Cristo es la fuente de vida, amor, cuidado y paz para el ser humano.

 

Otra vez | Susy González

Otra vez | Susy González

Desde Dallas, Texas, la intérprete de pop latino, Susy González, presenta su más reciente sencillo Otra vez, una balada que abiertamente enfrenta la lacra del suicidio. Este tema, parte del álbum Llegaste a Tiempo, expresa el sentimiento de alguien lejos de Dios. Tan solo el regreso al Padre Celestial en humildad, aceptando faltas y defectos, puede llenarnos de esperanza.

 

Perdonado | Yonathan Mora

Perdonado | Yonathan Mora

Con el tradicional sonido del Rock-soul, llega Yonathan Mora desde Bogotá, Colombia, con su sencillo Perdonado. Este tema identifica esa experiencia de sentirse perdonado, no tan solo una vez en nuestro pasado, pero cada día y constantemente por la Gracia de Dios. Jesucristo en la cruz saldó todas tus cuentas pendientes con Dios.

 

NUEVOS ARTISTAS


Mario Rivera

Mario Rivera

Desde Phoenix, Arizona, el cantautor de origen mexicano Mario Rivera presenta su nuevo sencillo Te amo, parte de su próximo álbum Las 7 fiestas. Es una canción minimalista, acústica y de arreglos sencillos, que emana paz y calma. El tema se centra en la capacidad del amor de Jesucristo de generar en nosotros continua gratitud a Dios y verdadero amor por otros.

 

 


Jacquie

Jacquie

El talento de Jacquie, cantautora de origen cubano, llega a nuestra programación con el sencillo Tú me levantas, un tema que nace de su propia experiencia de vida. Jacquie identifica la fuente de sanidad, restauración y constante renuevo solo en Dios. Esperamos que este tema te recuerde que la presencia, el amor y la gracia de Jesucristo son suficientes.